FileDict.com es una fuente gratuita en línea de extensiones de archivos y varios programas de software que los usan. Hay más de 30000 extensiones de archivos y más de 15000 programas de software en nuestra base de datos en línea.

亚博体育ios官方下载 La extensión de archivo generalmente se define como una secuencia corta de caracteres colocados después del último punto en el nombre del archivo. A menudo, consta de 3 o 4 caracteres. Gracias a la extensión de archivo, la computadora que admite un archivo en particular puede reconocer el formato en el que se almacenan los datos.

Las extensiones de archivos son útiles para los programas de software y sistemas operativos y básicamente les dicen qué tipo de datos y tipo de archivo están trabajando y qué programa asociado abre el archivo.
¿Qué información encontrará en FileDict.com?
  1. Encontrará toda la información que ayudará a resolver la mayoría de los problemas al no poder cargar un archivo desconocido.
  2. Busque una extensión de archivo y obtendrá la lista de programas que deberían abrir su archivo.
  3. Busque una extensión de archivo y obtendrá la lista de aplicaciones que convertirán su archivo a un formato diferente.
  4. También puede encontrar ubicaciones sugeridas desde donde puede descargar de forma segura los programas de software necesarios. Muy a menudo son los sitios web de los fabricantes de software.
  5. Busque una extensión de archivo y obtendrá una lista de otras posibles causas de los problemas con su archivo.

Categorías